Ignacio Acosta Sorge: Opiniones sobre Panda Estates

El 25 de septiembre de 2015 se celebró en el NEC de Birmingham el Evento A Place in the Sun, donde Ignacio Acosta Sorge puso un Stand para Panda Estates (Panda Spain International SL CIF 93420750 promoviendo la compra de apartamentos en Marbella (buying apartments in Marbella)

ignacio-acosta-sorge-opiniones

Fuimos un dia antes para armar el stand, donde el dia comenzó complicado ya que conducir por la izquierda no es sencillo para nosotros.

El coche los alquilamos en el aeropuerto de Birmingham, ya al salir y llegar a la primera rotonda uno se asusta. Lo mas complicado son las rotondas ya que los coches giran en sentido opuesto, uno debe mirar hacia derecha primero, y utilizar los carriles opuestos a los que usamos en España.

De ahi fuimos a buscar el material alquilado y llevarlo al NEC que es el centro de exhibiciones, similar a SIMA en Madrid, solo que mucho mas grande.

Aqúi en el NEC se celebra A Place in the Sun, que es el Evento inmobiliario sobre compra de viviendas en Costa del So

Ignacio Acosta Panda Estates
Ignacio Acosta at the NEC with Panda Estates

Panda Estates by Ignacio at the NEC

Aquí podrán ver el video promocional del Evento

Las opiniones sobre Ignacio Acosta Sorge y el Stand de Panda Estates fueron excelentes ya que fue el stand mas concurrido donde contaron con 4 azafatas profesionales las cuales fueron asesorando a todos los interesados sobre los procedimientos para comprar una vivienda en Marbella y en Costa del Sol.

En general el público del Evento buscaba las grandes oportunidades por debajo de los 200 mil Euros, donde en general muchos inclusive sus presupuestos no superaban los 100 mil Euros.

Estos chollos ya no están disponibles debido a la recuperación del sector inmobiliario en toda la Costa del Sol, y mas aún en Marbella.

ALIANZA INMOBILIARIA INTERNACIONAL OPINION

La Alianza Inmobiliaria Internacional opinó que esté año la repercución fue mas importante que el año anterior. Se estimaron que mas de 10 mil personas asistieron.

Los pabellones mas destacados fueron los de Costa del Sol, pero también estuvieron presentes stands de zonas turísticas de Italia, Francia, y la Florida en los Estados Unidos.

La Alianza Inmobiliaria Internacional también brindo asesoramiento legal en forma gratuita sobre FRAUDES INMOBILIARIOS, y los métodos que ésta utiliza.

Por ejemplo los anuncios con Certificado de Legitimidad de la Alianza garantizan que la Empresa ha verificado la escritura de la propiedad y la documentación del anunciante, brindando así un grande de confianza muy elevado al interesado.

Los Alemanes, Ingleses, Suecos, y Rusos, si bien son compradores habituales en Marbella y toda la Costa del Sol, ahora están muy desconfiados por lo inconvenientes que hubieron en el pasado por fraudes inmobiliarios y la venta de propiedades sin la documentación apropiada.

El señor Ignacio Acosta recibió las felicitaciones y el agradecimiento de los inversores que asistieron al NEC por las recomendaciones y precauciones.

 

5 comentarios en “Ignacio Acosta Sorge: Opiniones sobre Panda Estates

  1. Yo he estado en Birmingham en varias oportunidades y este año me decidí a comprar por las oportunidades que me mostró Panda Estates, mi opinion es que Ignacio Acosta Sorge es el mejor asesor inmobilario en la Costa del Sol. Ya he comprado 2 apartamentos y estoy muy satisfacho, especialmente porque ya estan ambos alquilados!

    Le gusta a 1 persona

  2. Nosotros lo conocimos a Ignacio Acosta Sorge en el 2002 cuando el tenia REN Real Estate Network, en esa época nos vendió una casa que teniamos en Marbella http://www.nx-cb.com/ . Ahora buscando en Internet me enteré de Panda Estates, por lo cual aprovecho este medio para felicitarlo.
    Congratulations my property is the one displayed in the home page, I wish you can sell it 🙂

    Me gusta

  3. El Stand de Ignacio Acosta Sorge en A Place in the Sun fue todo un éxito! Fuimos al NEC con pocas expectativas, pero la información que nos brindó Panda Estates fue determinante para resolver viajar a Marbella. Ignacio nos fue a buscar en persona al aeropuerto de Málaga, nos llevó al Hotel, y al día siguiente comenzamos el property viewing, donde estuvimos viendo una selección de casas en Marbella, Elvira y Nueva Andalucia. Cada una mas bonita que la otra.
    En http://www.ignacioacosta.org/ solemos leer las noticias de interés que publica.
    Gracias a sus consejos terminamos comprando la casa de Nueva Andalucía, próxima a los Naranjos Golf!!!! ahora estoy redactando este comentario desde la casa y en agradecimiento ya que no pensamos poder lograrlo en tan poco tiempo. GRACIAS!

    Le gusta a 1 persona

    1. Norma, me he fijado sobre su anuncio que publicó a través del sitio de venta de casas en Madrid. Creo que he llegado tarde con mi respuesta ya que veo en el sistema que la misma se vendió el 5 de diciembre de 2015.
      La respuesta a su pregunta, es afiramativo. Su anuncio estaba publicado en todos los sitios que forman la International Real Estate Alliance.

      Me gusta

Deja un comentario